La Biblia dice que el mundo terminará el 24 de junio de 2018 😨


Profecías 

Otro año nuevo está en pleno apogeo, al igual que los teóricos de la conspiración. Aparentemente, todos moriremos este año, tal como parece que estamos todos los años, así que no planees demasiado adelante.

Esta vez, sin embargo, en lugar de ser predicho por algún “psíquico” en las noticias locales, el material de la fuente del juicio final es la Biblia, y aunque la Sagrada Escritura ha sido estudiada meticulosamente durante siglos, solo ahora un hombre descubrió que afirma el mundo terminará el 24 de junio de 2018. ¡No hay celebraciones del 4 de julio de este año, supongo!


Antes de entrar en detalles y comienzas a cancelar todos tus planes de verano, vamos a llevar las cosas a un segundo plano y revisamos algunas de las profecías del día del juicio final que nunca se hicieron realidad.

¿Recuerdas el milenio? Las fiestas de Año Nuevo en 1999 estaban fuera de lugar porque todos, desde el conocido psíquico Edgar Cayce a muchos pastores y figuras religiosas, habían predicho que terminarían los días en el año 2000.

Y no nos olvidemos del virus informático Y2K que se suponía que destruiría la tecnología al filo de la medianoche y haría que la civilización estallara en un caos.

¿O qué tal el calendario maya? En 2012, cuando todos descubrieron que los mayas habían terminado su calendario en ese año, todos supusimos que significaba multiplicar el tiempo. Literalmente.


Entonces, el año pasado, el autor y teórico de la conspiración, David Meade, predijo que un misterioso planeta llamado Nibiru aparecería repentinamente en el cielo y destruiría la Tierra.

Uno pensaría que la NASA lo habría visto venir, ¿verdad? De hecho, un alto científico de la NASA ya ha declarado que sería imposible que existiera Nibiru. Si lo hiciera, las fuerzas gravitacionales del planeta ya habrían eliminado la luna.

A pesar de todo, el fin de los días vía Nibiru se suponía que iba a suceder en septiembre pasado y luego lo llevaron a octubre, y cuando no sucedió en noviembre, solo la teoría murió, no la civilización.


Ahora, la nueva teoría bíblica predice que el Armagedón tendrá lugar este verano. El teórico de la conspiración Mathieu Jean-Marc Joseph Rodrigue ha hecho un poco de truco con un pasaje en el Libro de las Revelaciones para dar con la fecha del 24 de junio de 2018.

El pasaje que Rodrigue cree que es significativo es el siguiente: “Le dieron autoridad para actuar durante 42 meses”.

Supuestamente, si agrega el número en el pasaje a la cosecha del cultivo y el precio, nos da la fecha de nuestro último día en la Tierra.


“Oí una voz en el medio de los cuatro seres vivos. Esto es sabiduría”, dijo Rodrigue al Daily Star . “Quien tiene inteligencia puede interpretar la figura de la bestia. Representa el nombre de un hombre. Su cifra es 666”.

Así que no estoy seguro de cómo Rodrigue consiguió una cita de todo eso. Su explicación parece un poco insegura, ¿no? No pasaría demasiado tiempo pensando en eso. Después de todo, el mundo aún no ha terminado, así que creo que es seguro decir que las probabilidades de ver el 25 de junio siguen siendo bastante buenas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Viajar de pie en un avión podría ser realidad pronto 😨✈

En esta prisión los presos cultivan sus propios alimentos 🌽🍏🍇